Somos Cristina de Pedro, dos mentes creativas unidas por la pasión por el arte y la fascinación por la imagen.

Nos definimos como artistas visuales y escénicos, no solo fotógrafos, ambos titulados en Arte dramático y fotografía, somos apasionados de cualquier forma de representación artística.

Nuestra filosofía se encuentra entre la creatividad y empatía. Esto hace que nuestro trabajo trascienda del ámbito comercial y se haya convertido en nuestra pasión y forma de poner al servicio de otros artistas, emprendedores y marcas, nuestros conocimientos.

Nos sumergimos en cada proyecto con una actitud apasionada y comprensiva, buscando la esencia única de cada sujeto.

Como jóvenes creadores, la energía y la frescura fluyen en nuestro trabajo. Nos apasiona experimentar con la luz y con las sombras, jugando con cada matiz para crear composiciones visuales impactantes. Contando con la técnica fotográfica adecuada para realizar cualquier tipo de trabajo, enfocamos nuestra energía en conocer en profundidad el proyecto. Nos inspiramos en la belleza que encontramos en la diversidad del mundo que nos rodea. Cada sesión es una oportunidad para explorar nuevas formas de expresión.

¿Qué es lo que nos hace únicos? Sacar la esencia y estar siempre a favor de lo que nos transmita cada proyecto. Para nosotros, la fotografía es más que un simple acto técnico; es una expresión artística que da vida a nuestras visiones y emociones.

Estamos encantados de compartir nuestro viaje contigo. Explora nuestro portfolio y déjanos acompañarte con nuestro trabajo, creatividad y empatía creando imágenes que perduren en el tiempo.

¡Bienvenidx a nuestro universo!